jueves, 25 de febrero de 2016

SUPERHOT PC Full ISO Español [Mega]


Golpeo el chico a mi a izquierda. Me matan. Presiono R. Golpeo el chico a mi izquierda mientras me muevo hacia él, esquivando una bala. Me agarra la pistola y vuelta. Delicado. R. Me ponche y se mueven, a continuación, haciendo caso omiso de la vuelta arma y ponche el segundo tipo, y el tercero. Unos cuantos golpes y dos chicos son para siempre. Hacer copias de seguridad y agarrar un arma desde el suelo, gire hacia el último hombre y el fuego. Escucho un disparo de escopeta. Las puertas del ascensor se abrieron, y más hombres están esperando fuera. Me vuelvo, pero es demasiado tarde. Delicado. R.
Título: SUPERHOT
Género: Acción, Indie
Desarrollador: SUPERHOT Team
Editor: SUPERHOT Team
Fecha de lanzamiento: 25 feb. 2016
Mínimo:
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core2Quad Q6600 2,40 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 650 (1024 MB Ram)
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | TurboBit | Drive | NetLoad | Uploaded | 4shared | google drive 
 

 Contraseña: juegos9000.com

http://ouo.io/2xoY2A

 1Fichier | RapidGator | Mega | LoLas | TurboBit | Drive | NetLoad | Uploaded | 4shared | google drive

0 comentarios:

Publicar un comentario